2016-10-14 | 6:00 WebTV
Abran Cancha: Dálmine metió velocidad “Crucero” y se mantiene puntero
En el séptimo programa exclusivo de Campana Noticias te mostramos el empate Violeta contra Crucero del Norte. Además te presentamos a la hinchada y al Jefe de la Banda de Abran Cancha. En las entrevistas, el arquero habló sobre la atajada de la noche y Marchesi tiró una perlita que sucedió en el penal.
En este programa, Abran Cancha presenta el empate de Villa Dálmine jugando de local ante Crucero del Norte. El resultado fue 0 a 0, por eso no hubo tantas situaciones para destacar. ¿Lo mejor? El penal que le contuvo Carlos Kletnicki al arquero de Crucero del Norte Ignacio Arce.

Además te mostramos la previa con todo el colorido. Más le ponemos rostros a la hinchada y también al Jefe de la Banda de “Abran Cancha”. Además el ingreso de los simpatizantes Violetas que se acercaron el Coliseo de Mitre y Puccini.

Para cerrar, hablamos con los jugadores y del penal que atajó Carlos Kletnicki. El héroe de la noche dialogó con “Abran Cancha” y también reconoció que no se acuerda ni cómo hizo para atajarla. Además Walter Marchesi nos admite en el primer familiar de Argañaráz que se le vino a la cabeza cuando el juez sancionó penal en contra del Viola.

No tiene desperdicio este programa. A pesar de que los goles no aparecieron, la gente se hizo sentir y le puso todo el color a una nueva edición del programa.

Conduccón: Nicolás Massetto
 
Otros capítulos de Abran Cancha:

7- El empate en San Luis fue poco para Villa Dálmine

6- Dálmine no fue ningún Santo y consiguió un triunfazo en Tucumán


5- Abran Cancha: Dálmine fue Bicho y venció a Argentinos Juniors

4- Villa Dálmine fue sorprendido por el Lobo jujeño.

3 - Villa Dálmine guapeó de visitante y le ganó a Los Andes.

2 - Villa Dálmine metió quinta a fondo en el debut.

1 - Walter Marchesi en “Abran Cancha”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641