2016-09-12 | 21:00 WebTV
Abran Cancha: Villa Dálmine fue sorprendido por el Lobo jujeño
El programa deportivo exclusivo de Campana Noticias te muestra todo lo que dejó el empate 1 a 1 entre el Viola y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Además hay una previa imperdible con toda la hinchada y la gente que alentó al equipo de Marchesi.
Por la tercera fecha de la B Nacional, Villa Dálmine recibió a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En ese juego estuvieron presentes las cámaras de Abran Cancha, el programa exclusivo de Campana Noticias. Por eso, en el cuarto programa, te presenta la cobertura del partido entre el Viola y el elenco jujeño.

El partido fue 1 a 1 y los goles llegaron sobre el final. El primero que golpeó fue Leonardo Carboni, pero luego lo igualó Agustín Sufi. De esta manera, el elenco norteño se llevó un punto de Campana y le robó dos al equipo de Marchesi.

Mirá la previa con todo su colorido, la gente cantando, el resumen de los 90 minutos y también las entrevistas a los jugadores que rescataron la cantidad de goles que están convirtiendo. Además habla Federico Recalde, quien tuvo chances y cuenta porque no se la cedió a un compañero.
 
Otros capítulos de Abran Cancha:

3 - Villa Dálmine guapeó de visitante y le ganó a Los Andes.

2 - Villa Dálmine metió quinta a fondo en el debut.

1 - Walter Marchesi en “Abran Cancha”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641