2016-09-05 | 18:00 WebTV
Abran cancha: Villa Dálmine guapeó de visitante y le ganó a Los Andes
El nuevo micro deportivo de Campana Noticias presenta su tercer programa. En este capítulo, Abran Cancha muestra la gran victoria que consiguió el conjunto Violeta en Lomas de Zamora. Mirá el resumen y los goles y las situaciones particulares que ocurrieron durante los 90 minutos.
En este programa, Abran Cancha muestra el gran triunfo ante Los Andes por 1 a 0. En una cancha complicada, Villa Dálmine sacó pecho y consiguió los tres puntos. Con esta victoria, el Violeta quedó puntero al cabo de las dos primeras fechas.

El equipo jugó muy bien y no sufrió sobresaltos. Además Ezequiel Cérica fue el autor del único gol y la gran figura del juego. A pesar de que en la pretemporada no podía convertir en los primeros partidos, el atacate arrancó con el pie derecho en el campeonato.

También repasamos la jugada dudosa dentro del área del Mil Rayitas, en la cual “Pastelito” cae y reclamó penal. Y, como no podía ser de otra manera, la guapeada de Juan Alsina. El charrúa no se achicó y le devolvió la pelota de una manera particular. Dale play y enterate de todo lo que aconteció en el juego entre Villa Dálmine y Los Andes.
 
REVIVÍ EL PRIMER CAPÍTULO DE ABRAN CANCHA: ENTREVISTA A WALTER MARCHESI

REVIVÍ EL SEGUNDO CAPÍTULO DE ABRAN CANCHA: PARTIDO DÁLMINE VS. JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641