De todo un poco
Marcelo Boscoso

Rebelión en la Granja
  • Rebelión en la Granja

    Milagros Gross

Van a tener que esperar para conocer la rebelión en el almácigo, aunque estemos en el arribo de la primavera, el mes del amor, donde les anticipaba la zanahoria y el tomate habían hecho pareja, ahora se confirma el chichoneo entre el apio y la ciboulette, con romero y perejil al acecho.

Se anuncia la prolongación del confinamiento, Messi sigue en el Barcelona, “todo sigue igual, todo sigue igual de bien” dice Pity Alvarez, dos años ya en la cárcel de Ezeiza, sin juicio, y con una posible condena que de ser la mínima que obtenga, lo dejaría en libertad dentro de no menos 5 años.

Y por qué esperar, no hablar entonces de los bemoles de las ensaladas de una vez? Porque quiero repetir dos notas:

https://www.campananoticias.com/opinion.php?id=747

Esta, porque la verdad, cada día me convenzo más que sea o no el que manda, mande o no ella, confinaron definitivamente un país que venía, sabemos, desde muuuchos años en picada, pero teníamos una baranda de donde agarrarnos, ahora ya estamos lisa y llanamente destrozados.

Y signo de esto no poder comprar ni siquiera 200 miserables dólares ¡!! Nada, el precio de una cena para dos en cualquier país civilizado del mundo, no hay ninguna reserva en el Banco Central, ni del último préstamo, ni de los anteriores, nada, solo unos yuanes que pusieron ahí los chinos a cambio de, y las pepitas de oro, unos 4 mil palos verdes que, en cualquier momento se hacen aritos.

https://www.campananoticias.com/opinion.php?id=708

 Y a cuanto estará el dólar cuando seamos viejitos? Hay una persona en Campana que lo sabe, uno puede tener una imaginación, idea o presentimiento, pero este señor, doy fe, lo sabe. Predijo con precisión matemática dos semanas antes, cuando ni  Ambito, Cronista o Bae Negocios siquiera lo vislumbraban, delante de gerentes, clientes y público en general, fuerzas del orden o simples espectadores, que se terminaba el dólar de 100. Pueden encontrarlo en la puerta de una de los bancos privados mas transitados de la Rocca, sentado en un banquito, alternando con una rifa, con una propina de apenas 100 mangos, mucho menos que un dólar, y se llevan la inside information, miran si la hubieran comprado los coleros y planeros que vendieron, apurados, esos dólares a 130 pesos. Es el próximo presidente del BCRA.

Ahora sí entonces, y pase lo que pase en la semana, empiece o no el lunes la primavera , termine o no la coronavirus preparen la oliva para la próxima, que se vienen “los zapallitos rellenos, y que rellenos que vendrán”.


Podés leer todas las columnas de Marcelo haciendo click acá.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641