Los concejales de Juntos manifestaron su malestar por la futura estación de peaje en nuestra Ciudad, cuyo valor por pasada será de $3.200. “Es una vergüenza cómo el kirchnerismo sigue metiendo la mano en los bolsillos de los bonaerenses”, aseguraron. “Además, estas medidas atentan contra el comercio, el desarrollo y las inversiones en la región”, agregaron.