2021-03-15 | 23:00 En el debut
“Fuerza Hermano”: Félix Benito y un mensaje de aliento para Walter Otta
El ex jugador de San Lorenzo y compañero de Cuerpo Técnico del ex Dálmine se hizo cargo del equipo en el debut ante los sanjuaninos de San Martín. Completó el mensaje en una remera bien visible con “acá te espero”.
  • “Fuerza Hermano”: Félix Benito y un mensaje de aliento para Walter Otta

    Félix Benito y el mensaje hecho remera para Walter Otta

Han construido un equipo de trabajo. Compartieron la dirección técnica con ascensos en Villa Dálmine y Deportivo Morón. Llevaron a Atlético de Rafaela a las instancias finales del último torneo de “Transición 2020” de la Primera “Nacional” que terminó depositando a Platense en Primera División.

Luego, pasó lo que pasó y todos conocemos: una complicación cardíaca de Walter Nicolás Otta, tras llegar a la ciudad santafesina post eliminación de Copa “Argentina”, a manos de Talleres (Córdoba), la internación, los estudios, la intervención quirúrgica, la colocación de dos stents y el tiempo de “bajar un cambio”.

CampanaNoticias mantuvo contacto con el cordobés quien agradeció no solo las muestras de cariño sino la preocupación y ocupación por su actualidad.

“Después del partido con Talleres me sentía muy mal, y cuando llegué a Rafaela me estaba yendo hacia el departamento caminando y me di cuenta que no iba a llegar, así que fui directamente al Sanatorio. Y la verdad que tomé la decisión acertada porque me atendieron de manera espectacular y me detectaron un problema que podría haber sido mucho más grave”, señaló Otta.

A la vez que agregó: “La verdad es que me ha sorprendido el cariño de la gente, los mensajes de apoyo y aliento que recibí de la gente. De a poco voy contestando los miles de mensajes que me han llegado. Es algo que no hace más que motivarme para estar recuperado y pronto volver al trabajo”.

Aunque el DT después reconoció: “Los cambios de hábitos en mi vida diaria sé que los puedo llevar a cabo, pero no sé cómo voy a manejar el nivel de adrenalina durante los partidos. Si bien soy una persona tranquila en la vida diaria, los días de partido los vivo con una intensidad muy alta y es algo que me preocupa”.

Por ello, consensuando unos días más de recuperación en su salud con el Cuerpo Médico del equipo, Atlético de Rafaela comenzó su temporada 2021 en San Juan y con derrota, 4 a 2, ante San Martín, el ex entrenador de Dálmine no viajó y su amigo Félix Benito se hizo cargo del equipo.

Entonces, haciendo un culto de la amistad y relación que los une hace ya varios años y en distintos equipos, Benito le hizo saber a Otta lo que Otta ya sabía: “¡Fuerza Hermano! Acá te espero”.

Por último, Walter Nicolás Otta dijo estar “muy agradecido al Dr. Ingaramo, al Dr. Herrera, al Director del Sanatorio, a las Enfermeras de Terapia, a todos, me han tratado de diez puntos y me cuidaron mucho”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641