2021-03-03 | 17:40 #fuerzanico
Nico Otta, internado por un problema cardíaco
El actual entrenador de Atlético Rafaela y ex Villa Dálmine se sintió mal tras regresar del partido en el que su equipo quedó eliminado por penales de la Copa Argentina. Luego de hacerse atender en una clínica rafaelina, le realizaron dos stend tras detectarse obstrucciones arteriales.
  • Nico Otta, internado por un problema cardíaco

    Otta junto a su ayudante de campo y amigo, Félix Benito.

Durante la madrugada de este miércoles, el entrenador de Atlético Rafaela y ex jugador y técnico de Villa Dálmine, Walter Nicolás Otta, sufrió un problema cardíaco y debió internarse en el Sanatorio Nosti de la localidad santafecina, luego del partido de Copa Argentina ante Talleres, donde su equipo quedó eliminado por penales.

Luego de presentar un dolor en el pecho, los profesionales debieron colocar dos stents coronarios tras encontrar una arteria tapada en su totalidad, y otra al 85%. Tras la intervención, fue derivado a la terapia intensiva del centro de salud local para su recuperación, y su posterior pase a sala común.

Según explicó el Dr. Diego Drubich, integrante del cuerpo médico del Club, “Walter (Otta) tuvo un evento coronario que motivó una intervención por cateterismo, se encuentra internado durante las próximas 48 hs y está con buena evolución".

Desde CN le deseamos una pronta recuperación.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641