En condición de local el viola perdió 1-0 ante Camioneros, el conjunto campanense no tuvo una cuota de suerte en ataque y sufrió una derrota en el inicio de la segunda rueda del Campeonato de la Primera B Metropolitana.
El viola comenzó de manera ofensiva y dominador del balón, cercanías al arco de Horacio Ramírez que no se concretaban. Ya en el minuto 18 un remate de media distancia de Pablo López que se clavaba en el ángulo derecho de Juan Martín Rojas. Luego del gol el viola en el primer tiempo el viola no logró encontrar las chances necesarias para el empate.
Ya en el segundo tiempo con el ingreso de Valentín Gargiulo por el sector izquierdo más que ambos laterales (Diego Martínez y Lauro Gamba) se hayan lanzado en ataque el viola fue más ofensivo, pero eso no le bastó para igualar el resultado.
Entre las malas noticias, a las lesiones de Tomás Ponzo, Mauro Morales, Maximiliano Resquin, se suma Cristian Broggi un pilar fundamental en la defensa del viola que hasta el momento había sumado todos los minutos del campeonato junto al arquero Juan Martín Rojas.
Con esta derrota el viola se mantiene con 40 puntos, pero bajó al cuarto puesto, el equipo de Campana registra 11 victorias, 7 empates y 4 derrotas en 22 presentaciones.
La próxima fecha el viola visitará a Deportivo Merlo en búsqueda de reponerse de la reciente derrota.