El tiempo en Campana | Ver pronóstico Ver pronóstico
El tiempo
- Edición Nro. 6314 // Visitas últimas 24 hs: 27569
HOY 0:00 RUTA 6
Juntos X Campana: “Gracias a Sarna y Kicillof, habrá vecinos que tendrán que gastar más de $120.000 mensuales en el peaje que instalarán en Campana”
Los concejales de Juntos manifestaron su malestar por la futura estación de peaje en nuestra Ciudad, cuyo valor por pasada será de $3.200. “Es una vergüenza cómo el kirchnerismo sigue metiendo la mano en los bolsillos de los bonaerenses”, aseguraron. “Además, estas medidas atentan contra el comercio, el desarrollo y las inversiones en la región”, agregaron.
  • Juntos X Campana: “Gracias a Sarna y Kicillof, habrá vecinos que tendrán que gastar más de $120.000 mensuales en el peaje que instalarán en Campana”

    "Ahora son ellos lo que avanzan con lo mismo que en su momento criticaron" fustigaron.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que encabeza Gabriel Katopodis, confirmó que próximamente se instalarán tres peajes a lo largo de la Ruta 6: uno estará dentro del límite de Campana, mientras los otros dos se ubicarán en Las Heras y San Vicente.

Además, se informó que la tarifa “bonificada” en el peaje local, será la más cara de todos y superará los $3.200, mientras en San Vicente y Las Heras el valor será de $1.608.

“Esta es la verdadera obra de (Alejo) Sarna y (Axel) Kicillof: un tremendo golpe a los bolsillos de los bonaerenses. Gracias a ellos habrá vecinos de Campana que tendrán que gastar más de $120.000 mensuales por este nuevo peaje”, afirmaron desde el bloque de concejales de Juntos en relación a quienes transitan a diario.

“Esto es lo que defiende Sarna cada vez que muestra la obra: está defendiendo que el gobierno de Kicillof pueda seguir metiéndole la mano en el bolsillo a los vecinos para financiar su desastrosa administración en la provincia de Buenos Aires”, agregaron.

“Le hicieron un escándalo a María Eugenia Vidal por esto y ahora son ellos lo que avanzan con lo mismo que en su momento criticaron. Son una vergüenza, porque, además, estas medidas atentan contra el comercio, el desarrollo y las inversiones en la zona”, concluyeron.