El tiempo en Campana | Ver pronóstico Ver pronóstico
El tiempo
- Edición Nro. 6310 // Visitas últimas 24 hs: 22331
HOY 14:00 SI, PROMETO!
El Municipio acompañó la Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de la Escuela N° 23
El emotivo acto se desarrollo junto a familiares y docentes y fue protagonizada por alumnos de cuarto grado del establecimiento situado en el barrio Del Pino, en el marco del Día de la Bandera.
  • El Municipio acompañó la Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de la Escuela N° 23

    Alumnos de 4to grado protagonizaron uno de los momentos más importantes de su vida escolar.

  • El Municipio acompañó la Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de la Escuela N° 23

    El acto se llevó adelante en la sociedad de fomento del barrio Del Pino.

  • El Municipio acompañó la Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de la Escuela N° 23

    La ceremonia se desarrolló en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Con el acompañamiento del Municipio, alumnos de 4to grado de la Escuela Primaria N° 23 “Ministro Doctor Osvaldo Zarini” protagonizaron uno de los momentos más importantes de su vida escolar al realiza la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera.

El acto se llevó adelante en la sociedad de fomento del barrio Del Pino y contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Fernanda Lago, junto a docentes y familiares.

Con orgullo y entusiasmo, los alumnos prometieron fidelidad a la enseña patria, renovando los valores de respeto, unión y compromiso que representa.

La ceremonia además tuvo un sentido conmemorativo, ya que se desarrolló en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.