Los atletas campanenses tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U20 disputado en Lima, Perú, donde representaron a Argentina con grandes resultados en las pruebas combinadas.
Angelina Muga se consagró campeona iberoamericana U20 en el heptatlón, luego de completar las siete pruebas con un total de 5015 puntos, resultado que la ubicó en lo más alto del podio. La atleta tuvo una performance sobresaliente durante las dos jornadas de competencia y se quedó con la medalla de oro.
El podio del heptatlón femenino se completó con Julia De Gruttola tambien argentina, quien finalizó segunda con 4743 puntos, mientras que la brasileña Beatriz Souza obtuvo el tercer puesto con 4622 puntos.
Además, Manuel Vilela también tuvo una actuación destacada al convertirse en subcampeón iberoamericano U20 de decatlón, acumulando 6772 puntos en la exigente prueba que reúne diez disciplinas del atletismo.