2026-01-03 | 8:00
Violencia extrema
Robó una moto a los tiros y de milagro no hubo heridos
Un violento asalto ocurrió en la noche del viernes en el barrio El Destino, cuando un delincuente efectuó dos disparos contra dos mujeres que intentaron evitar el robo de su Honda Wave sobre la calle Mosconi. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y, pese a la extrema violencia, ninguna de las víctimas resultó herida.
El violento robo a punta de pistola se registró en la noche del viernes 2 de enero en el barrio El Destino, donde un delincuente efectuó al menos dos disparos contra las víctimas que intentaron impedir el asalto. De milagro, no hubo personas heridas, aunque la situación fue de extrema violencia.
Según se informó, el episodio ocurrió alrededor de las 23:30 sobre la calle Mosconi. Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que el malviviente camina por la cuadra y apunta con un arma de fuego a una mujer que se encontraba junto a una motocicleta Honda Wave roja, estacionada frente a una vivienda. Ante la amenaza, la mujer intenta huir, pero luego regresa con la intención de evitar el robo.
En ese contexto, se ve en el video como el delincuente efectuó un primer disparo. Desde la vivienda salió otra mujer, y ambas intentaron desesperadamente defenderse y evitar que el ladrón se llevara la moto. Sin embargo, el asaltante volvió a disparar por segunda vez, hasta finalmente escapar.
Afortunadamente, ninguno de los disparos impactó en las víctimas, que se encuentran fuera de peligro, aunque profundamente shockeadas por lo sucedido. Una allegada a las mujeres expresó: “Lo peor de todo es que el tipo tiró a matar. Están bien mis amigas, gracias a Dios”.
Se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita recuperar la motocicleta robada y dar con el responsable del hecho.