Tras varios días de búsqueda, finalmente fue hallado el cadáver de Silvino Bogado, un pescador que se encontraba desaparecido
luego de una presunta discusión con un compañero, cuando ambos se hallaban a bordo de un bote, en el Canal Alem.
Según confirmaron fuentes policiales a Campana Noticias, un perro de rastreo marcó un lugar a unos 600 metros de donde se habría originado el hecho. Allí, la policía dio con el cadáver semi sumergido y en el barro, producto de la bajante del nivel del rio.
Tras retirar el cuerpo, el mismo fue trasladado a la morgue donde le realizarán la autopsia, para determinar los motivos del deceso. Recordemos que durante una tarde de Domingo, en el lugar (a metros del Arroyo Las Piedras y en cercanías del Destacamento Policial de Islas) se encontraban tres conocidos con la intención de pasar un día de pesca. Sin embargo, solo dos de ellos abordaron una canoa río abajo, rumbo al Paraná. Poco después, quien permanecía en tierra escuchó un disparo de escopeta, gritos y una zambullida.
El principal sospechoso, identificado como Francisco Gómez, se encontraba prófugo luego de prestar declaración ante los investigadores, quienes pudieron comprobar que sus dichos eran inciertos, al sumarse voces de otros testigos.
La investigación sigue su curso en manos de la UFI N°2 Zárate Campana. Buzos de Prefectura, los canes de rastreo especializados en la búsqueda de cadáveres (Jana y Nerón), junto a Policía de Islas a cargo del Comisario Sosa, participaron de la búsqueda que terminó con un final que no sorprende.