“Todo indica que estamos ante la presencia de un posible homicidio” detallaron fuentes policiales a Campana Noticias, respecto a la investigación en torno a un hecho ocurrido en el Canal Alem, a metros del Arroyo Las Piedras y del Destacamento policial de isla.
Tal como informáramos, en el lugar se encontraban tres conocidos con la intención de pasar un día de pesca. Sin embargo, solo dos de ellos abordaron una canoa río abajo, rumbo al Paraná. Poco después, quien permanecía en tierra escuchó un disparo de escopeta, gritos y una zambullida.
Una de las versiones indicaba que un solo ocupante llegó hasta la costa en donde abandonó la embarcación. Se trata de Francisco Gómez, quien tras dar su versión de los hechos a la policía, se encontraría prófugo.
Según sus dichos, habría un tercer sujeto quien acompañó a Bogado en el bote. No obstante, otros testigos oculares aseguran que fue él quien estuvo junto al desaparecido en lo que podrían ser sus últimos instantes.
Tras varios días sin novedades sobre el paradero de Bogado, las esperanzas de encontrarlo con vida se reducen. La investigación por averiguación de paradero podría tener un giro hacia un posible homicidio, en caso de aparecer sin vida el pescador.
La investigación sigue su curso en manos de la UFI N°2 Zárate Campana. Buzos de Prefectura y tres canes de rastreo especializados en la búsqueda de cadáveres(Nerón, Quirón y Jana) acompañados por su adiestrado, Francisco Herber, hasta el momento no pudieron encontrar rastros sobre el sujeto de nacionalidad paraguaya.