2019-06-12 | 22:30 Da pelea
Un niño requiere de la solidaridad de todos para salir adelante
La Comunidad se moviliza para ayudar a Agustín Auterello, un chico de 14 años quien se accidentó gravemente el pasado 4 de Mayo. Requiere de un tratamiento prolongado y de alta complejidad. Buscan reunir fondos para asistirlo.
  • Un niño requiere de la solidaridad de todos para salir adelante

    Familiares del menor difundieron imágenes de su recuperación, en el Hospital local.

Agustín Auterello tiene 14 años, y se encuentra internado en el hospital San José. Según su familia, volvió a nacer tras aquel grave accidente que protagonizó el 4 de Mayo, donde sufrió una lesión difusa en el cerebro.

De milagro logró sobrevivir, pero ahora requiere de un prolongado tratamiento de rehabilitación en un lugar de alta complejidad. “Tiene que aprender a hablar a caminar y todo otra vez” señalaron desde el entorno del menor, al tiempo que apelaron a la solidaridad de todos para darles una mano.

Algunas urnas ya pueden encontrarse en los siguientes comercios: Pescadería La Sirena (frente al Supermercado Coto), Despensa Claudia (Bertolini 1204), Forrajeria Patitas (Comelli y Barneche), Dancing Kalaka (Bv. Sarmiento 440) y Dancing Kalaka Hombres (Becerra y San Martín).

Cualquier ayuda, por más mínima que sea, será muy bien recibida y de mucha importancia.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641