2012-05-11 | 5:30 Para reflexionar
Hoy se realiza la 1ª Mesa Redonda sobre la Identidad del Paisaje Regional
El objetivo de este encuentro es propiciar la puesta en marcha del “Observatorio del Paisaje de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate”. El evento se desarrollará a partir de las 17 horas en el Auditorio OSDE de la vecina ciudad de Zárate.

Esta tarde se realizará la “Primera Mesa Redonda sobre la Identidad del Paisaje Regional" que se concretará a partir de las 17 horas en el Auditorio de OSDE de Zárate, ubicado en la calle 19 de Marzo 168.

Según explicaron los organizadores, el objetivo de este encuentro es propiciar la puesta en marcha del “Observatorio del Paisaje de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate”.

“Reflexionaremos sobre nuestro paisaje, la percepción que nuestra sociedad tiene de él y sobre el anhelo, siempre latente, de vivir en un entorno que mejore nuestra calidad de vida”, señalaron. “Como cierre compartiremos una ronda de preguntas y respuestas con los panelistas”, agregaron sobre la modalidad de encuentro.

La mesa estará integrada por: Lic. Germán Larrán (Director Provincial de Recursos Naturales, OPDS), Prof. Alberto Balada (Director de Cultura del Partido de Exaltación de la Cruz), Arq. Luisa Sorolla (Jefa del Departamento de Patrimonio Cultural de Zárate, Asesora en Exaltación de la Cruz), Sr. Carlos Dagnino ( miembro de la Sociedad Argentina de Historiadores, miembro de SOS Habitat Mercedes), Prof. Susana Pittella (Vecinos en Defensa de Cardales y Río Luján), Lic. Adriana Anzolín (Conciencia Ciudadana Campana), Lic. Liliana Goveto (Reserva Otamendi) y Jorge Alonso (Gerente de la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar). En tanto que los moderadores serán el Paisajista Roberto Mulieri y la Técnica Maribel Pérez Molina, de la Red Argentina del Paisaje.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641