De todo un poco
Marcelo Boscoso

Noches Medievales (cuento erótico)
  • Noches Medievales (cuento erótico)

    Nazarena Breau

El colombiano Rudolf Hommes es uno de los economistas mas prestigiosos y respetados de América , aun en el hemisferio norte. Hace unos días disertando en una conferencia vía ZOOM irrumpió sorprendiendo a los participantes: “Los economistas nos destacamos por hablar permanentemente de ajustarnos los cinturones, hoy nos los vamos a soltar”. Y allí mismo leyó un cuento de su autoria , “El Otro”, increíblemente al escucharlo, los asistentes se dieron cuenta de inmediato que no era un cuento de economía, política ni finanzas, era un cuento erotico.
Lamentablemente muchas veces los avatares de nuestros días a días hacen perder el erotismo, tan necesario como las vitaminas que nuestro organismo necesita para movernos.

¿Qué pasaba años atrás? Los que tuvimos la suerte de ingresar al Palacio de Versalles descubrimos en el pasado de la historia principezca del país galo sus historias de amoríos, de adulterios, alcobas lujosas que aún hoy tienen sus majestuosas y altas camas todavía vestidas con sus sedas en las mas frías de las habitaciones.

Y muchos años antes, en la época de las Cruzadas, la edad Media en el eje de la Historia, allá por los años 1000 al 1300? Quien no oyó hablar de “Las Mil y Una Noches”? La lámpara de Aladino si, Ali Baba y los 40 políticos también, pero y de Zobeida? Suleika? La experta Halima?

La noble y bella esposa del señor feudal quedó sola en el majestuoso castillo de grandes piedras cuando éste emprendió otra de las cruzadas del medioevo. Su piel blanca cubierta por su largo pelo negro se paseaba sileciosamente por las abadías.

Puentes y puertas en las afueras de los cercos todo era desprotección.

Una tarde ella escuchó gritos desgarradores, subida a una de las almenas, vio a un joven a punto de ser devorado por buitres que olían y percibían su desprotección.
Ordenó bajar los puentes para que entrase. Ante su perplejidad, le dijo “ofrezco mi protección a cambio de su servidumbre”

Estos últimos párrafos son apenas partecitas de un maravilloso cuento llamado “Noches Medievales”. Es mio. Estoy en tratativas con un director de cine argentino , pero también deliberando con un americano y un europeo. Me llamó la autora de 50 Sombras, le estoy coqueteando a ver si le saco unos pesitos mas pero me pierden mis deseos de una escena con Dakota (Johnson), la hija de Don y de Melanie Griffith. ¿Hay alguien que no haya visto Doble de cuerpo? Quiero filmar una zaga con Jennifer Lawrence, con Rossie Huntington ¿Ven ustedes películas en el canal Europa Europa? El cine europeo es pura belleza, historia y simpleza, la verdad, no vería mi cuento en una superproducción americana tipo Marvel o Rápido y furioso, mucho menos protagonizada por Sylvester Stallone.

Podés leer todas las columnas de Marcelo haciendo click acá.

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641