De todo un poco
Marcelo Boscoso

Alguien te está espiando
  • Alguien te está espiando

    Alguien te está espiando

Está bueno ser espiado, te da status, nivel, pinchar, y ser pinchados (teléfonos). Algunos utilizan modernísimos equipos encriptados, Macri usa los Hawei XXIH2O, recuerdan al antiguo dueño de OCA Alfredo Enrique Nallib Yabrán? El usaba un satelital del que nadie sospechaba porque parecía la caja de herramientas de un lustrabotas de la Avenida Rocca. (cuando tendremos un lustrabotas en nuestra city?).  Particularmente utilizo para mis operaciones ultraarchiconfidenciales mi inviolable Geniustouch Black 2G con tapita (les voy a confesar un dato, los vende por MELI Galperin a solo U$S 25).
Nixon espiaba, o no oyeron hablar del Watergate, Napoleón, Perón espiaba, 007, 86, los Kirchner, Mauricio ¡!! Gran voyeur Mauri, en nuestro Boca,  Carlos Bianchi, a través de sus espías, hasta el celular de Dios había conseguido.  El tocayo Bielsa espía, espía rivales, espía los precios en el mercadito camino a las prácticas del Leeds de los single malts mas ricos del planeta.  Mauricio espió en la Legislatura, en la Intendencia, espiaba a la bella Juliana, algunos dicen que hasta cometía la osadía de espiar en casa cuando su padre estaba de novio con Flavia, don Franco si que estaba de fiesta ¡!!

Quien no espió contando jugando a las escondidas? El que esté libre de culpas y cargos es porque tampoco jugó al ring raje, o a la payana, o con las figuritas redonditas de aluminio (no de ricotta)

Yo espié, si quieren se los cuento en otra columna,  era chiquito, fue dando una vuelta de manzana, pero lo que me pone realmente feliz, es que fui, y comprobé también en estos días, fuí y soy espiado.

Corría el año 2003, ni diez años de profesional, colaboraba con la UTN y con una de sus entonces laboratorios tecnológicos, mas precisamente con la recordada y querida UteNet. Que genios esos pibes Sebastián y Francisco, entre los edificios y tinglados volando como Spiderman colocando las antenas inalámbricas para una internet que volaba cuando la mayoría de los mortales debía dejar de usar el teléfono, la radio y hasta la ducha para conectarse a la tortuguísima dial – up….iiiiiiiiaaaauuuunnnnnmmmmm  y a los 45 minutos te conectaba, te dejaba abrir el Messenger y zas, se cortaba. Entel no tenía nada que ver.

Era todavía un chico, 20 años atrás, se me ocurrio mandarle un mail al entonces supremo de la dgi, Alberto Abad, lo imaginé, me la jugué, le escribí desde mi querido y recorado marcelo@utenet.com.ar (tuve lugar para poner marcelo solo en mi mail, quien puede poner hoy un marcelo@gmail o un marcelo@hotmail?) a aabad@afip.gov.ar, le puse que el sistema impositivo era un desastre, no tanto como el que 20 años después seguimos involucionando, claro, que boludo hubiera imaginado encontrarlo en esa dirección tan escondida verdad? El estaba allí, se enojó mucho, pidió servidores, se comunicó con la Universidad que estoicamente me escondió dentro de un barril francés de vino y pude seguir pagando impuestos, hace ya 32 años pago anticipos bimestrales, adelantos de… no es este el tema ahora.

Pasaron los años y este buen señor volvió, a la afip, con el espía Macri, casualmente está ahora siendo investigado, adivinen por que? justamente por espía. Investiguenlo por otra cosa, también por mentiroso, ser mentiroso es peor que ser espía, por mentirnos en la misma cara a los contadores en el 2018 de que iba a sacar inmediatamente el Régimen Informativo CITI, que fue el causal de las canas que tengo con horas horas días y meses de trabajo para informar precisamente que?, nada, después de casi 15 años de instaurada nefasta declaración jurada que ni informa ni determina.

No voy a dar nombres pero una funcionaria impositiva local ponía por Abad las manos en el fuego, pobre, como deben de haberle quedado.  Abad se fue de Afip y pasó directamente a comandar el Banco Santander, o lo comandaba antes? Y fue asesor también en paralelo de Cuccioli? Mamma mía dónde esta ese engendro símil de Clark Kent que manejó la afip con el espía del presidente y que logró entre otras, que la recaudación real bajara poco mas del 50%?

Dejen de espiarme, el peronismo local también a través de su cúpula, si es que la tiene, me está siguiendo, me tildan de gorila, no soy gorila, simplemente informé, anoticié y definitivamente confirmé que tío Alberto había sepultado el peronismo. De peronismo, de la nueva reforma judicial y Suprema de Pollos  Corte que se viene, y para el final, como me vienen a la memoria aquellas interminables charlas con el compañero Jorge Varela en lo de GUINE, el llegaba y le decía, llámalo al loco ese, que vive cerca y no tiene nada que hacer, encima ligábamos los dos el corte gratis (hoy otro canje publicitario, savoyyy), hablábamos de Boquita, en ese entonces era yo el Tesorero de la Peña Boca Jrs. de Campana, y también por esas amplisimas ventanas donde se juntaban y juntan Paso, Jacob y Boulevard Sarmiento, espiábamos adivinen que.

pd: vieron la película "yo sé lo que hicieron el verano pasado" de Gillespie? (nada que ver con el trompetista) bueno, menos aterradora que todo esto.

Podés leer todas las columnas de Marcelo haciendo click acá.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641