De todo un poco
Marcelo Boscoso

Quien dijo que todo esta perdido...vengo a entregar el delivery
No se puede vivir en cuarentena, le dijo un soldado romano a Dios. Las deudas no se pueden pagar con cuarentena, una casa no se puede comprar con cuarentena… Así es la canción del salmón no? El indio Solari también hizo un tema nuevo en cuarentena, lo subio con su banda del aire acondicionado, hablando del aire acondicionado me mataron, me mandaron una boleta de luz estimada, que de estimada la verdad no tiene nada, más alta que la del mes de calor. Hay que cuidar a Feas (hijo) para que no ande por la calle. Que capo era el viejo, era chiquito venia al kiosko y se quedaba horas hablando de política.

No hay futbol, el superministro de turismo para siempre sin turismo, Lammens, doble de Tinelli, ambos presidentes o algo así de San Lorenzo, dijo que volverá a fin de año y sin público. Mientras, seguimos pagando las cuotas mensuales, los abonos a platea, los estacionamientos, hasta la hamburguesa de la cancha la venden a futuro, como los bares están vendiendo tragos a futuro, o como el mismísimo ministro de Economía, que dijo esta semana en teleconference con la Universidad de Columbia, que en el 2023, el dólar estará $ 182. 182 y no 180, precio exacto, me pregunto, venderá opciones de futuros? No dijo claro donde estará el en el 2023, en África o en Benelux? Hay Marilú.

Y hay temas, y muchos, van a volver los autocines, aquí seguramente en el campito, los infectologos y epidemiólogos son la vedette de la TV, tenemos records históricos de programas de morfi, morfi incluido, cuando cada vez se hace más difícil conseguir alitas de pollo. Se hace difícil conseguir alitas de pollo, imposible conseguir cigarrillos, quiera Dios no pase eso con el vino. Pregunto, si no hay cigarrillos de tabaco, nicotina y alquitrán, no sería este, con una sesión también virtual de nuestro Honorable Congreso Nacional, que se apruebe la ley de la legalización del consumo de marihuana? Uruguay levanto la cuarentena, Pepe Mugica esta como loco con las declaraciones, pero Coloniabus también vende pasajes a futuro. Hoteles a futuro, tragos a futuro, y en nuestra hermosa ciudad, cuando vamos a poder ir a la pelu, a la perfu, tenemos que reponer perfume, se acabó el frasquito de 80 ml, lo que si el ultimo que compramos el año pasado valía 100 dólares, como seis lucas, ahora vale 13, tanto aumento? No, no aumento nada, sigue valiendo 100 dólares. Y flores, cuando podemos ir de Néstor a comprar una docena de rosas para nuestra amada? 1600 la docena? Bueno, vende de a una pero envuélvamela como para casamiento, con un moño enorme y muchas muchas ramitas de Chicoblad, de Aralias y de Aspidistras que quedan tan tan lindas.

Y así pasan los días, y yo, desesperado por salir, y tú, tu contestando: quizá, quizá quizá.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641