De todo un poco
Marcelo Boscoso

Las boletas más cerca de la puerta
Un asco, pasó los 600, un asco las calles todas sucias de carteles, carteles que nos han salido miles y miles de pesos, millones. Las boletas de metro y medio en lujosisimos sobres entregados personalmente envueltos en lujosísimas bolsitas celofín, un gasto jamás antes consumado . Por lo menos se reflotó el negocio de las muertas imprentas, no tenemos que dejar de ver el vasito medio lleno.

Miles y miles de candidatos, boletas electrónicas, estiman que cada porteño tardará entre 6 y 7 minutos para agarrar la computadora para la electrónica y después la boleta manual de papel. La boleta única, que fue sancionada por ley entre 2021 y 2022, sólo será para los 70 mil presos. Acá tendremos la del formato rollo papel higiénico , metros y metros de candidatos.

Las destrozadas mesas de los destrozados salones, de las destrozadas escuelas de nuestra destrozada educación, no alcanzarán para desplegar los miles de colores de los Juntos que se matan y de los Unidos que se asesinan entre sí.

Massa, Ministro, Super Ministro, Presidente, lo que sea, total es cualquier cosa, promete hacer todo lo que no hizo en su mas de un año de mandato, por que carajo no lo hizo siendo el tipo mas poderoso del país? Agarró el dólar a 300 y lo llevó a 600, la inflación en 80% y la llevó casi al doble, el endeudamiento en Leliqs de 9 billones a 14, la emisión, de 100 mil millones mes a casi 500. Guzman ¡!! Como se te extraña ¡!! Batakis, a vos también !!!

Si el domingo Massa gana, porque la gente es fanática, porque ama ser cada día mas pobre, o porque ha hecho pingües negocios con este tipo, cosa que felicitaría, el dólar quedará tranquilo, en 600, subiendo de " a poquito", 70-80 pesitos nada mas por mes, para llegar SIN SOBRESALTOS A ENTRE 800 Y 1.000 en la despedida.

Si Massa pierde el dólar el lunes sube mas, si pierde por poco puede subir 20-30 pesos, si pierde por mucho , el 14 se puede ir a casi 700.

Todos sabemos que estaremos peor gane quien gane, la gente no irá toda a votar, la sumatoria de los que no irán y de los que votarán en blanco, no se si no gana como primera fuerza.

La gente entrará al cuarto oscuro, donde no hay voto electrónico, aquí por ejemplo, agarrará cualquier cosa, lo que tenga mas a mano apenas entre al salón y se irá corriendo, o a hacer el asadito, bah, a tres lucas el kilo no creo; a hacer unos fideítos, o a dar una vueltita por la costanera, a la espera de los resultados donde TODOS GANARAN, como en las últimas elecciones, o donde bailarán los que pierdan, como también en las últimas elecciones. Nosotros seguiremos bailando, como desde hace 30, 60 años, como se dice, siempre con la mas fea.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641