De todo un poco
Marcelo Boscoso

Siga....Siga....
Luis Olivetto, muy parecido a Pierre Richard, no cobraba una: siga siga, y el asesino se llevaba la pelota mientras el habilidoso se desparramaba, yacía y agonizaba por el suelo, como el país.

En el mundo todo todo sigue.

El Covid sigue… sigue…. Casi 12 mil por día promedio esta semana, pero tío Alberto no sabe dónde dejó el puntero, los gráficos, y los pesares para con las víctimas.

Sigue…sigue emitiendo, sigue…sigue acrecentando la bola de nieve de las LELIQS, sigue sigue sigue aumentando los precios relativos en dólares, la carne, que históricamente costó como cara 3 dólares el kilo, hoy vale casi 8, con un oficial casi tan alto como el bajísimo blues o real. La gente sigue comprando pan, pero ya nomas el kilo, deme tanto de pan, deme 9 medialunas, deme 3 bizcochitos de grasa, deme esas miguitas...

Sigue sigue Sputnik, escucharon esta banda birtánica alguna vez? Y ya lo ve... y ya lo ve.... casi 60 mil argentinos, los ricos no pobres, coparon Wembley cantandolo, y no salieron precisamente desde Pistarini, la mayoría salió desde Miami, lo habrá advertido la OCDE?

Y sigue y sigue la guerra, pero claro, con pinceladas de alegría, mientras aplastamos a los italianos, con la Scalonetta que sigue y sigue, los ucranianos siguen y siguen jugando fulbito, ganándole a Escocia en los repechajes de Catar, con tribunas multitudinarias de ucranianos felices, alegres, exultantes, que no se refugian en Polonia, pasean por Europa mientras el enfermo Zelensky, que ya no aparece ni en Twitter para decir pierde 100 soldados por día, sigue..sigue…haciendo matar a su población.

Y sigue sigue el aumento del petróleo, ya no nos queda diesel barato para los que se enriquecen con los commodities y lo quieren pagar $ 112, ni para los uruguayos que vienen a cargar a nuestro país, sigue sigue el aumento de importaciones de barcos de nafta, uno más, y van…

Sigue sigue preso, ahora condenado, nuestro vecino Campana Hacker, 15 años, cuántas personas mató? Miren si el pibe ese hubiera utilizado tanta sabiduría para algo beneficioso…

Sigue sigue el frío, por supuesto, sensación térmica de nuestros bolsillos, menos diez, sigue sigue repavimentándose una calle ya repavimentada mientra los cráteres de la ciudad esperan para las elecciones.

Como? No sigo mas? que cobraron, off side? Me voy al BAR


Podés leer todas las columnas de Marcelo haciendo click acá.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641