De todo un poco
Marcelo Boscoso

La Basura de Masterchef
A propósito, alguien vio en el programa sacar la bolsita de basura y colgarla en la estaca que forma la escalera del palo de la luz? Hace quince años, los argentinos sacábamos una tonelada de basura a la calle por segundo, con la pobreza en la que nos han dejado los políticos , estamos sacando apenas 500 kilogramos , pobre Fueguina, cada vez termina el recorrido mas rápido ¡!!

Hablando justamente de pobreza, en la semana en que se dieron a conocer los índices “oficiales” récords, si todavía existiesen los censores del cine y la televisión, este patético programa llamado masterchef, debería ser literalmente, no prohibido, exterminado de toda grilla y o plataforma. El despilfarro que hacen esos energúmenos que participan, sobre todos los autodenominados famosos, influencers, tikto-keros y demás, da verdaderamente asco para este país en el que lamentablemente, el 80% de la población se alimenta a base de fideos industriales envasados , salchichas y hamburguesas.

Se llevaron cada uno a su mesada de mármol un bife de chorizo de kilo y medio, casi tres mil pesos, metieron en las licuadoras 16 toneladas de verduras para “hacer una salsa” que le agradara al homosexual que cocinaba para la mierda en el Hyatt antes de hacerse banquero y multimillonario, y presentaron platos verdaderamente espantosos. Como saben los tipos comen la carne jugosa, ni siquiera eso, cruda se las llevan, tratando de lograr que el peladito de vuelta sus ojitos o al tano se le paren esos pelos locos que viste en el programa. No voy a hablar de lo que es Cucina en Palermo.

Que tristeza ver que en el país productor de alimentos tradicional del mundo, nos alimentemos tan pero tan mal debido a los aumentos inflacionarios del 100% cada dos años.

Después, proyectos de ley, callar nuestras redes, porque las redes “intoxican” la democracia, a la democracia la intoxicaron los políticos “todos”, los de un bando y los del otro. Digo bandos porque son eso, bandos de forajidos, inútiles, corruptos, chorros, ladrones, ellos morfan y chupan bien, los argentinos: salchichón primavera.

Arranca el VAR, últimos orejones de tacho, el VAR no funciona porque lo manejan seres “humanos”, seres humanos como los que están extinguiendo la raza, con su ignorancia, con su sed de poder, de guerra, de matanza.

Todo está podrido, la comida de Masterchef está podrida, lo mejor tal vez se pueda encontrar en las bolsitas que no sacan (las que se llevan)



Podés leer todas las columnas de Marcelo haciendo click acá.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641