De todo un poco
Marcelo Boscoso

Para Qué?
Acariciando un sueño más, viendo el tiempo pasar…

Recuperar la libertad perdida, la que nos robaron, con engaños, con mentiras, sin vergüenza los sinvergüenzas. Habiendo perdido dos años, perdido mucho, negocios, trabajos, ingresos, clientes, paradójicamente, totalmente “descuidados en nuestra salud”, horrendos resultados a la vista

Buscando algo en los demás, algo que me haga pensar…

¿En quién? ¿Quién escapó no solamente a esta grieta inicial que se transformó lisa y llanamente en un cráter, en un cañón?
¿Quién está libre para armar esa lista preelectoral que no pueden armar? Mi colega Milei, acaso, ahora, les da miedo a los políticos de "raza"?
Pensar en que? En nada? Como dice Gieco? O pensar que los viejos se merecen una feliz última etapa de sus vidas, que los chicos necesitan volver a poder estudiar, sin transmisiones digitales, sin burbujas, con un pizarrón adelante, con un borrador abajo y una cajita de tizas, que podremos recuperar nuestra profesión , oficio, negocio, trabajo, todos ellos esquilmados en las tristes decisiones tomadas

Vas perdiendo la noción, vas cambiando de estación…

La noción del tiempo, de los lugares, de los amigos, de los mates compartidos, de los apretones de manos, de los besos, hasta los que dábamos en las mejillas.
¿De estación? Claro que cambian, y cada vez mas rápido. El tiempo pasa, nos vamos volviendo tecnos (Luca Prodan)

Y nadie escapa…todos al furgón….

La frase mas linda de la canción. Arriba, a la cárcel, todos los políticos que cometieron un delito, desde el que se robó bolsos de dólares, pasando por el que pidió 40 mil millones de préstamos que se evaporaron, los que armaron hoteles, cavas, se quedaron con las bolsas de cemento de la obra pública, hasta estos pobres imbéciles inútiles que se robaron míseras vacunas que salen 10 dólares, que después de robarse las vacunas se fueron a España a compartir boca a boca una copa de vino delante de todo el mundo, hasta este engendro que nos obligó a encerrarnos mas de un año mientras organizaba fiestitas DE ONCE PARTICIPANTES hasta las 3 de la mañana en Olivos, donde iba la confesa flor de p, petera confesa, aunque después se ponga a llorar.
Todos a la cárcel, hasta que les sea VIP, no hay problemas, pero que estén todos encerrados, cuántos políticos hay en el país EN DEMOCRACIA? 1000, 1500? Bueno, que vayan presos esos 2 mil delincuentes.

Si a las montañas o al mar… adónde vas a escapar?

A la vuelta de la esquina, a la plaza, al bar, a la costa, a la costanera, donde se me antoje las reverendísimas ganas de ir, sin tener que someterme a la vejación de localizarme ante los políticos con la aplicación que meten en mi teléfono para que me sigan, vigilen, controlen, permitan , obliguen a encerrar al volver. Escapar a ver a Messí, otra vez a París, o escapar a Otamendi, a ver motos, a juntar cañas. Al espacio, como pudo escapar el grandioso Bezos.

Luces de verdad, no pienses más…. Para qué?


Todas las columnas de Marcelo acá


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641