2011-08-26 | 22:55 Entrada libre y gratuita
Cine Debate: Mañana se proyecta "Caramel" en el Instituto N° 15
Será a partir de las 15 horas, en su edificio ubicado en Bd. Dellepiane y Rivadavia. Así se dará comienzo a una nueva edición del cine debate, que en esta oportunidad, ofrecerá films relacionados con la mujer en sus diferentes espacios de vida.
  • Cine Debate: Mañana se proyecta "Caramel" en el Instituto N° 15

    El público puede ingresar de manera libre y gratuita. Caramel es una producción libanesa.

El Instituto de Formación Profesional Docente Nº 15 reinicia el exitoso Ciclo de Cine Debate, presentado por las cátedras de Sociología, Psicopatología y Adolescencia, siendo su primera proyección “Caramel”, mañana sábado 27 de agosto.

Este año, la temática elegida para debatir será las relaciones entre hombres y mujeres. Las películas elegidas darán cuenta de problemáticas actuales y serán el pie inicial para pensar y considerar la sociedad actual. Se busca explorar críticamente los estereotipos de los roles sociales de hombres y mujeres, los sentimientos y sensaciones frente a la violencia, a la discriminación, al maltrato en ambos sexos.

Asimismo, se pretende indagar sobre los sentimientos de soledad, angustia, alegría en los vínculos dentro de la propia cultura y de otras. Cómo pedir ayuda frente a los derechos vulnerados. Los distintos modelos de familia en cada momento histórico, en nuestra cultura y en otras.

La película libanesa “Caramel”, se proyectará mañana, a las 15 horas, en las instalaciones del Instituto Nº 15, ubicado en Boulevard Dellepiane y Av. Rivadavia; para luego, en día y horario a definir, compartir la proyección del films español “Te doy mis ojos”.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641