2023-05-25 | 23:00 Para jóvenes
Se realizará un taller gratuito sobre portales de empleo y Linkedin
Un nuevo encuentro del Ciclo de Orientación Vocacional y Empleo se desarrollará este miércoles 31. Sobre conocimientos en las distintas plataformas, que son canales importantes para las búsquedas laborales.
  • Se realizará un taller gratuito sobre portales de empleo y Linkedin

    Inscripciones on-line.

Este miércoles 31, finaliza el ciclo gratuito de Orientación Vocacional y Empleo que tiene como principal objetivo brindar a los jóvenes campanenses herramientas que les permitan reflexionar y evacuar dudas en el importante paso de elegir una carrera de estudio o bien prepararse para el mundo laboral.

Luego de cuatro encuentros de la propuesta, ahora se llevará adelante la última jornada en Liniers 865, de 10 a 12 horas.

En esta oportunidad, los jóvenes aprenderán nuevos conocimientos sobre los distintos portales y la plataforma Linkedin, que son canales muy importantes para las búsquedas laborales.

En los talleres previos, los participantes adquirieron herramientas vinculadas a la orientación vocacional, perfil laboral, armado de CV y entrevistas laborales.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/LvGEFNrbBbGhF4bE6. Los cupos son limitados.

Para solicitar mayor información contactarse al whatsapp 3489-672430, de lunes a viernes de 9 a 15.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641