En el marco de la obra de remodelación de la Plaza España, esta semana se instaló un imponente y atractivo juego interactivo con el diseño de un auto del futuro.
Se trata de un mangrullo inédito que fue diseñado especialmente para el espacio público del boulevard Dellepiane que cuenta con distintos atractivos –paneles sensoriales, toboganes y escaladores- para que los más chicos de la ciudad jueguen y se diviertan a lo grande.
El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar y posó junto al juego de vanguardia, en una obra que supera los 41 millones de pesos, cifra que se suma a otra similar como parte de los trabajos realizados en la Plaza Italia, y que motivara un
pedido de informes por parte de la oposición para conocer detalles del gasto.
El nuevo mangrullo interactivo forma parte del patio de juegos, el cual quedará compuesto por dos sectores. En este sector también se colocaron otros juegos de vanguardia vinculados a la temática de los autos. La obra avanzará en los próximos días con la instalación de un piso antigolpes, para contribuir con la seguridad de los niños que lo utilizan.