2022-08-03 | 4:00 Básquetbol
Lautaro Toranzo y Sp. Escobar debutaron con una victoria en el “Pre-Federal”
El “albiceleste” se impuso a AFALP, 87 a 67, como visitante, en el inicio de la competencia oficial. El alero campanense firmó una planilla estadística de 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa. El próximo domingo recibirá a Las Heras.
  • Lautaro Toranzo y Sp. Escobar debutaron con una victoria en el “Pre-Federal”

    Toranzo buscando llegar al cesto. Ganó Sp. Escobar en el debut

  • Lautaro Toranzo y Sp. Escobar debutaron con una victoria en el “Pre-Federal”

    El alero campanense con la camiseta 10, el primero abajo de la izquierda

El Torneo Oficial 2022 “Pre-Federal”, que cuenta con la organización de FEBAMBA (Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires), comenzó el último domingo con participación de equipos que cuentan con deportistas campanenses.

Fue así que en el marco de la 1° fecha del Grupo “C”, Sportivo Escobar se impuso como visitante a AFALP, por 87-67, con los siguientes parciales: 18-17, 19-25 (37-42 al cabo de la primera mitad, arriba el escobarense), 17-21 (54-63 al cabo del tercer cuarto) y 23-24, el cuarto parcial.

El alero campanense firmó una planilla estadística de 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa, para un coeficiente de 20 puntos de valoración en su rendimiento.

Tras haber cumplido con el debut, el fixture del conjunto de la vecina localidad será el siguiente: Las Heras (como local), River Plate (visitante), Morón (local), fecha Libre (la 5°), Tristán Suárez (visitante) y Ramos Mejía LT (local), partido que marcará el cierre de la primera rueda para luego invertirse las localías.



(Foto: Prensa Sp. Escobar)

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641