2022-06-29 | 4:00 Fútbol femenino
All Boys padeció una intoxicación o un virus y postergó el partido ante Puerto Nuevo
Más de 20 futbolistas se vieron afectadas. Tras los chequeos y con los correspondientes certificados médicos, el club de Floresta solicitó a AFA la postergación del partido que pertenecía a la 6° fecha de la Fase “Ascenso” de la Primera “B” y debía disputarse en Campana. Se desconoce la nueva fecha de realización. Ahora, el próximo rival de las “portuarias” será Sarmiento, en Junín.
  • All Boys padeció una intoxicación o un virus y postergó el partido ante Puerto Nuevo

    La foto ilustrativa de ambos planteles "rota", por no poder jugarse el partido

Tras haber goleado como visitante a Atlas, el pasado fin de semana, Puerto Nuevo volvía a presentarse en Campana, en el marco del Torneo de Primera División “B” del fútbol femenino de la AFA.

Era por la 6° fecha de la Fase “Ascenso”, en partido que debía disputarse en el Estadio “Carlos Vallejos”, del barrio Don Francisco, ante All Boys pero…

Pero el partido no se pudo disputar. Fue postergado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y ahora deberá ser reprogramado para jugarse entre semana, sin fecha confirmada aún.

¿Intoxicación masiva o virus?

“El plantel femenino sufrió una intoxicación masiva o bien un virus, afectó a más de 20 futbolistas e integrantes de la Subcomisión. El jueves se enviaron a AFA los certificados médicos correspondientes, tras los chequeos realizados” señalaron desde la dirigencia de All Boys.

Y ampliaron: “Esto comenzó tras el partido ante San Miguel y en la previa del partido ante Puerto Nuevo, porque prácticamente no pudieron entrenar durante la semana, ya que les indicaron reposo a las futbolistas, porque algunas tuvieron mucha fiebre, otras con vómitos, no la pasaron nada bien. Ahora esperamos coordinar la fecha de reprogramación para un partido que será seguramente entre semana”.

Otros resultados

La jornada tuvo además los siguientes resultados:

- Atlas fue goleado por Vélez Sársfield, 8 a 1

- San Miguel fue goleado por Sarmiento (Junín), 7 a 2

- Banfield goleó a Argentino de Quilmes, 7 a 0

- Argentino de Rosario fue superado por Belgrano (Córdoba), 2 a 1

- Claypole venció a Argentinos Jrs, 3 a 1

Próxima jornada

La próxima fecha tendrá el partido entre Puerto Nuevo y Sarmiento, a disputarse en la localidad de Junín.

Además, se enfrentarán: Vélez Sársfield vs Claypole, Argentinos Jrs vs Argentino de Rosario, Belgrano (Córdoba) vs Banfield, Argentino de Quilmes vs San Miguel y All Boys vs Atlas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641