2021-11-20 | 5:00 Cree que se debería “echar a los jugadores”
Basualdo se sumó a la polémica y habló de “votación” previo al partido de Dálmine
Se habría realizado entre jugadores para determinar “quién iba para adelante y quién para atrás”, según afirmó el ex jugador del club. El “Nene” también dijo que quiere participar en el “nuevo Dálmine” y que está trabajando en el “armado de la lista” para las elecciones.
  • Basualdo se sumó a la polémica y habló de “votación” previo al partido de Dálmine

    José Basualdo. Formación titular ante Barracas Central. La polémica no se detiene

La vida deportiva, política e institucional de Villa Dálmine transita días de complejidad importante, tras la derrota ante Barracas Central en la última fecha del Torneo de la Primera “Nacional”.

Ahora, quien se sumó a la polémica fue el ex jugador de la Institución José Horacio “Nene” Basualdo, quien habló de “votación” en el plantel previo a dicho compromiso.

Las declaraciones del ex futbolista fueron realizadas al programa “Platea Baja”, que se emite por Radio Del Plata y fueron publicadas por el Diario OLÉ.

Basualdo dijo:

- “Me enteré de todo. Hubo una votación entre jugadores para determinar quién iba para adelante y quién para atrás. Muy grave todo lo que me llegó. Muy grave la situación. Lo que algo se olfateaba en el ambiente, si es realmente todo como se dice y como salió la verdad es que es muy lamentable que mi equipo esté involucrado en esta situación”.

- Cuando le preguntaron si había que echar a los jugadores respondió: “Yo creo que sí. Si estaban haciendo esa votación y hay cuatro que fueron para atrás, yo como técnico voy y digo “ustedes van para atrás, afuera. Vengan cuatro que vengan para adelante””.

- “Es algo insólito que haya una votación de jugadores para ver quién va para adelante y quién va para atrás. Creo que ganó un punto la votación para ir para adelante. Fue en vano igual porque teóricamente regalaron el partido. No sé qué pasará”.

- “Es la primera vez que lo escucho en mi carrera que haya pasado eso. Es bastante triste. Bueno... que siga pasando en nuestro fútbol, que Inclusive la agencia de apuesta tuvo que anular todo, todos los recortes que estoy leyendo... es muy feo lo que está pasando”.

- “No hay vuelta atrás. No sé qué pasará con este asunto de los puntos, no sé. Si sacan a Barracas el que pasaría sería el de atrás, no sé quién está... Estaría Ferro ocupando ese lugar. Está brava la situación. Entre nosotros, de ahí a que se compruebe es difícil”.

- “Me sorprendió lo que pasó. Es lo que ocurrió. Tendrán que pagar los responsables, no creo que solo haya jugadores, habrá alguien más”.

- “Estoy vinculado a Dálmine, vemos cuándo son las elecciones, quiero participar en el nuevo Dálmine, no me da la antigüedad para ser Presidente, no lo descarto a futuro. Estamos armando la lista”.



(Foto ilustrativa)

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641