2020-11-14 | 22:00
Injusticia
Denunció el abuso de su hijo, y se quitó la vida
En una jornada negra, una joven mujer decidió terminar con su vida en el barrio Las Campanas. El menor, de cinco años, habría sido abusado por un conocido. También una vecina de 45 años se quitó la vida en una vivienda de calle San Martín al 1400, al parecer, sumida en una fuerte depresión.
Policía se hizo presente en la vivienda del barrio Las Campanas.
En San Martín al 1400 se produjo el segundo hecho.
Previous
Next
-
Denunció el abuso de su hijo, y se quitó la vida
Policía se hizo presente en la vivienda del barrio Las Campanas.
-
Denunció el abuso de su hijo, y se quitó la vida
En San Martín al 1400 se produjo el segundo hecho.
Una jornada realmente triste donde se produjeron dos suicidios en nuestra Ciudad. Ambas víctimas fueron mujeres.
Uno de los casos, tal vez el más estremecedor, es el de una joven mamá de 34 años, la cual tomó la drástica decisión cuando se encontraba en su casa de calle Schinoni al 170, en el barrio Las Campanas.
Se trata de Yanina Gabriela Sturtz, quien había denunciado a un vecino por un supuesto caso de abuso, cuya víctima era el hijo de la mujer, de tan solo cinco años. Esto habría afectado profundamente a quien finalmente atentó contra su propia vida.
El segundo y lamentable hecho ocurrió en una vivienda de calle San Martin 1473, hasta donde tras un llamado al 911 se desplazó un móvil policial. Allí encontró sin vida a Verónica Andrea Montiel, de 45 años.
Una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar, aunque sin poder salvar a la vecina.
En ambos hechos, se labraron actuaciones por “averiguación causales de muerte”. Interviene UFI N°2.
Línea de Prevención del Suicidio (Argentina):
El Centro de Asistencia al Suicida es una institución sin fines de lucro que desde 1967 brinda asistencia telefónica gratuita, personal, confidencial y anónima a personas en crisis o riesgo de suicidio en la línea de prevención del suicidio.
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos:
(011) 5275-1135
(desde todo el país)
135
(línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)
|
|
|