2020-10-15 | 5:00 Aval del Gobierno
La pelota vuelve a rodar: La AFA definió las fechas de regreso del fútbol nacional
Villa Dálmine empezará a competir el próximo 7 de noviembre, mientras que Puerto Nuevo desde el 6 de diciembre. El fútbol femenino, desde el 21 de noviembre. Cuarenta y ocho horas antes de la próxima reunión de Comité Ejecutivo, las mesas de las distintas divisionales deberán presentar la forma de disputa de los torneos reducidos que buscarán un ascenso a la categoría superior, especificó la AFA.
  • La pelota vuelve a rodar: La AFA definió las fechas de regreso del fútbol nacional

    La AFA definió las fechas de regreso de las categorías del fútbol nacional

La fecha de la vuelta del fútbol quedó confirmada luego de la reunión que ayer sostuvieron en la Casa Rosada las Autoridades del Gobierno Nacional y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Liga Profesional (la máxima categoría) volverá a el viernes 30 de octubre, mientras que a partir del siguiente fin de semana las categorías de ascenso.

La Primera “Nacional”, donde competirá Villa Dálmine, y aún sin conocer el formato del Torneo, comenzará una semana después, es decir el 7 de noviembre.

La Primera “B” (Metropolitana), la “C” y el fútbol femenino por su parte, comenzarán el 23 de noviembre.

En tanto que Puerto Nuevo competirá en el certamen de la Primera “D” que será la última categoría en comenzar: lo hará el 6 de diciembre.

Cuarenta y ocho horas antes de la próxima reunión de Comité Ejecutivo, las mesas de las distintas divisionales deberán presentar la forma de disputa de los torneos reducidos que buscarán un ascenso a la categoría superior, especificó la AFA.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641