2019-08-07 | 19:15 Conflicto
Salarralan: “Como gremio entendemos que es desleal la negociación que se realizó”
El delegado zonal de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) contó por qué se manifestaron frente al Palacio Municipal. Además claro: “El intendente Sebastián Abella le está dando vuelta la cara a los trabajadores”.
Con una manifestación frente al palacio municipal, 40 trabajadores reclamaron por sus puestos laborales. Con quema de cubierta y carteles, la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) se hizo sentir durante toda la jornada y pidió una respuesta por parte de Sebastián Abella y también de sus funcionarios.

Solicitaron, además, que se revea la licitación que fue adjudicada a una Cooperativa y Edgar Salarralan, delegado zonal, aclaró: “Nos convocamos porque nosotros como gremio entendemos que es desleal la negociación que se realizó. El Intendente y su cuerpo de ejecutivo aceptaron que gane una cooperativa, dejando a 40 familias en la calle. Si dicen que brinda el mismo servicio a menor costo, es no entender nada del rubro de seguridad”, arrancó.

También el gremialista sostuvo: “Lo llamamos a la reflexión porque estas personas apostaron por Sebastián Abella, y hoy el propio intendente le está dando vuelta la cara”.

No es la primera manifestación pública que realizaron los trabajadores de seguridad que brindan servicio al Municipio desde hace 20 años, por eso Edgar Salarralan confirmó: “Queremos que los campanenses se enteren de esta maniobra que está haciendo el Gobierno. No podemos permitir que cualquier persona se lleve por delante los derechos de los trabajadores”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641