2009-08-18 | 16:35 En la ESB 20
LU-Escuelas celebrará su tercer aniversario
Con este motivo, y tal como lo hiciese en años anteriores, el Grupo auspiciará distintas charlas y presentaciones referidas a su actividad. Cuatro de ellas se brindarán en la Escuela Superior Básica N° 20 de nuestra ciudad el próximo sábado 29.
  • LU-Escuelas celebrará su tercer aniversario

    El grupo promociona las actividades de los radioaficionados. En la imagen, durante una jornada en City Bell.

El próximo 26 de agosto, el Grupo LU-Escuelas estará cumpliendo su tercer año de vida. Y en los festejos de dicha celebración, auspiciará una serie de charlas y presentaciones referidas a su actividad, que llegarán a nuestra ciudad el sábado 29 de agosto, cuando en la Escuela Superior Básica N° 20, a partir de las 14 horas, se brinden las tres disertaciones siguientes:

- “La Radio Un Camino Seguro y Sin Peligros”, por el Grupo Argentino de Radiotelegrafia – GACW. Disertante: LU1DZ, Alberto U. Silva.

- “Un Compromiso Con El Futuro”, del Grupo LU-Escuelas. Disertantes: LU8EBX, Tulio M. Zelis y LU5FZ, Gabriel Drago.

- Documental: “Comunicando desde el Fin del Mundo” del Grupo Argentino de Radiotelegrafia - GACW.

- “Comunicaciones Satelitales”. Presentación Institucional de AMSAT. Proyectos: LUSAT - LUSEX, CETRA, ISS y Proyecto ARISS, Satélites Activos, Meteorológicos, visualización de Satélites, etc. Disertante: LU7DSU, Marcelino García.

“La radio es un camino seguro y sin peligros” es un Proyecto elaborado por Miembros del Grupo Argentino de CW (GACW), como una forma de contribución a la comunidad de los Radioaficionados de habla Castellana. Es una idea con todos los derechos registrados y cedidos gratuitamente al GACW, con el objeto de que pueda ser utilizado y reproducido por cualquier persona o institución sin fines de lucro, a fin de divulgar y promocionar las actividades de los Radioaficionados en todos los ámbitos adecuados, como Escuelas, Institutos, Organizaciones y Fundaciones, con el solo requisito de no modificar su contenido y mencionar su origen.

La invitación a esta jornada es abierta a radioaficionados, docentes y público en general. Quienes deseen mayor información, pueden ingresar a lu-escuelas.com.ar o escribir a lu-escuelas@lu-escuelas.com.ar .
 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641