HOY 1:00
CULTURA
El tango tuvo su noche de reconocimiento y celebración en la ciudad
Con el acompañamiento del Municipio, el Círculo Amigos del Tango realizó un merecido homenaje y reconocimiento a los bailarines María Rosa Corsisky y Edgardo Palleyro, ganadores del campeonato de baile de la ciudad “Milongueros del Mundo”, categoría Senior.
María Rosa Corsisky y Edgardo Palleyro fueron homenajeados
Bailarines y músicos se sumaron al homenaje
El público acompañó el encuentro
Previous
Next
-
El tango tuvo su noche de reconocimiento y celebración en la ciudad
María Rosa Corsisky y Edgardo Palleyro fueron homenajeados
-
El tango tuvo su noche de reconocimiento y celebración en la ciudad
Bailarines y músicos se sumaron al homenaje
-
El tango tuvo su noche de reconocimiento y celebración en la ciudad
El público acompañó el encuentro
El teatro Pedro Barbero vivió este martes tarde-noche especial dedicada a celebrar y reconocer a una pareja de bailarines campanenses que representan a una de las expresiones culturales de mayor relevancia de la identidad argentina: el tango.
Se trata de María Rosa Corsisky y Edgardo Palleyro, quienes resultaron ganadores del campeonato de baile de la ciudad “Milongueros del Mundo”, categoría Senior 2026.
El encuentro fue organizado por el Círculo Amigos del Tango (CAT) con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y se desarrolló en el Salón de Exposiciones del Edificio 6 de Julio.
Reconocidos artistas de la ciudad se sumaron a la velada desplegando todo su talento sobre el escenario. Así fue como pasaron los cantantes Juan Laplacette, Agustín Zapata, Flavio Ronzani, Javier Marizaldi y Gladys Sequeira, acompañados por los músicos Sergio Román y Adrián González.
Además, distintas parejas de bailarines estuvieron presentes, completando así un reconocimiento a dos destacados artistas campanenses que representan al tango local de una forma impecable.