En el Predio Héctor Fillopski, la reserva del viola se enfrentó a Laferrere en una nueva fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. El equipo campanense perdió 2-0 en casa.
Tras un primer tiempo sin emociones, el conjunto visitante abrió el marcador en el primer minuto de la segunda mitad, desde un tiro libre la pelota quedó boyando y un disparo inatajable para el arquero del viola ponía en ventaja a Laferrere. Además, rápidamente antes del minuto 10, el villero selló el resultado, desde el punto penal lograba el 2-0, un remate hacia el palo izquierdo de Agustín Guerrero que se lanzó al mismo, pero no llegó tras un remate esquinado.
El equipo dirigido por Jorge Nubile formó con: Agustín Guerrero, Branko Karnincic, Mateo Fernández, Juan Ferrero, Ariel Báez, Mateo Ravasio, Mateo Robledo, Thiago Barrientos, Mirko Bentiboglio, Máximo Machena y Thiago Mascarell.
Mientras que en el banco de suplentes contó con: Augusto Basaldúa, Mateo Torrisi, Ramiro Suarez, Alan Ferrari, Renzo Colella, Isaías Penida, Lautaro Peña, Juan Menon, Valentín Spinassi.
Con este resultado el viola se mantiene con 10 puntos producto de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. La próxima fecha la reserva dalminista se enfrentará en condición de visitante a Talleres de Remedios de Escalada.