En su cancha, La Josefa recibió a Paraná de San Pedro por el partido de ida de semifinales de la Copa Federación Bonaerense.
La Josefa logró ponerse en ventaja a los 30 minutos del segundo tiempo, Alan Sosa de cabeza convertía el gol del violeta. Ya sobre el cierre en el minuto 43 el albirojo igualaba el partido con gol de Eugenio Mena.
El equipo dirigido por Orlando Sosa formó con: Rodrigo Ponce De León, Nicolás Rapuzzi, Lucas Quiroga, Sebastián Salamandri, Alexis Ramos, Maximiliano Díaz, Federico Godoy, Facundo Rambaud, Ramiro Avalos, Iván García y Marcelo Martínez.
Mientras que en el banco de suplentes contó con Rodrigo Badaracco, Ezequiel Migueles, Lucas Berra, Gastón García, Lorenzo Bravo, Agustín Martínez y Alan Sosa.
La otra semifinal también fue empate, pero sin goles entre Somisa (San Nicolás) e Independencia (San Pedro). Por su parte la vuelta se disputará en el Jorge Delfor Suarez, estadio de Paraná San Pedro, se estima que el encuentro se realice jueves o viernes a confirmar.