13:30
Pastor Maravilla
Adrián Martínez ante un fuerte compromiso de fe cristiana
El goleador de Racing Club, anunció en sus redes sociales que fue bendecido por la Comunidad Cristiana de Campana dando un paso clave en su vida espiritual. En su mensaje agradeció a Dios, recordó su bautismo en la cárcel como un momento de transformación, destacó el acompañamiento del pastor Juan Carlos Chevriau, de su esposa Anabella y de su tío Marcelo Falcón, quien trabajará junto a él en la obra religiosa.
La ceremonia contó con referentes pastorales de la ciudad.
-
Adrián Martínez ante un fuerte compromiso de fe cristiana
La ceremonia contó con referentes pastorales de la ciudad.
Adrián “Maravilla” Martínez, reconocido goleador de Racing Club, dio a conocer un importante paso en su vida personal y espiritual: fue bendecido por la Comunidad Cristiana de Campana y se convirtió oficialmente en pastor.
La noticia fue confirmada por el propio futbolista a través de sus redes sociales, donde expresó su gratitud y compartió parte de su testimonio de fe.
“Primero agradecer a Dios porque uno no elige el llamado sino que Él nos escogió desde el vientre de nuestra madre”, escribió Martínez, quien recordó además un momento clave de su vida: su bautismo mientras se encontraba en la cárcel, experiencia que definió como un punto de transformación espiritual.
También agradeció especialmente al pastor Juan Carlos Chevriau, a quien señaló como una guía fundamental en su camino de fe.
El jugador dedicó palabras de reconocimiento a su esposa, Anabella, por el acompañamiento constante, y felicitó a Marcelo Falcón (uno de sus tíos), quien trabajará junto a él en la obra religiosa. “Si tan solo alcanzamos una vida ya valió la pena nuestro llamado y el cielo estará de fiesta”, expresó en su mensaje.
La bendición pastoral se realizó en Campana y contó con la presencia de referentes religiosos que acompañaron el acto. Chevriau, presidente del Consejo Pastoral de Campana, también manifestó: “Es una tremenda bendición poder acompañar en el servicio al Evangelio del Reino de Dios. Me anima ver que la predicación del Evangelio sirve para transformar vidas”.
De esta manera, Martínez vuelve a ser noticia por un motivo que trasciende lo deportivo, consolidando una faceta espiritual que ocupa un lugar central en su vida.
|
|
|