El delincuente que había protagonizado un violento robo a tiros en el barrio El Destino, donde disparó dos veces contra dos mujeres para robarles una motocicleta, fue detenido en la tarde de este sábado durante un allanamiento realizado en el barrio Las Acacias.
Según se informó, la investigación avanzó a partir del valeinte aporte de las propias víctimas quienes lograron identificar al malviviente y testigos que brindaron datos clave a la policía, lo que permitió montar el operativo. Al momento del allanamiento, el sospechoso intentó resistirse, pero finalmente fue reducido y quedó detenido.
Si bien no se logró recuperar la motocicleta Honda Wave roja perteneciente a las víctimas, durante el procedimiento fueron halladas otras motocicletas robadas y un automóvil, elementos que quedaron secuestrados en el marco de la causa.
Desde el entorno de las víctimas agradecieron la rápida colaboración de vecinos y testigos, y se solicita a quien pueda aportar información que permita recuperar la moto robada que se comunique con las autoridades policiales.