HOY 13:30
Robo en el complejo
El complejo deportivo de Adrián "Maravilla" Martínez fue víctima de un hecho de inseguridad
Ubicado sobre la calle Moreno al 1800 fue víctima de un robo durante la madrugada del domingo 28, hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad y que involucró a al menos tres delincuentes. Tras difundir los videos en sus redes sociales, el futbolista y su familia aseguraron que ya identificaron a los responsables y pidieron públicamente la devolución de los elementos sustraídos.
El complejo deportivo que maneja la familia del delantero de Racing, Adrián “Maravilla” Martínez, fue blanco de un robo durante la madrugada del domingo 28, lindero al barrio 9 de Julio. El propio futbolista compartió en su cuenta oficial de Facebook (que administra junto a su esposa Anabella) las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.
Según se observa en los registros fílmicos, al menos tres delincuentes merodearon el predio de canchitas de fútbol y pádel ubicado sobre la calle Moreno al 1800. De acuerdo a las cámaras, el primer sospechoso fue captado a las 3:27 de la madrugada del domingo, aunque en la denuncia difundida en redes sociales también se publicó una imagen correspondiente a las 23:47 del sábado.
Las grabaciones muestran cómo los sujetos forcejean una ventana correspondiente al sector del bufet y logran ingresar al lugar, y sustraer elementos e incluso utilizan una linterna. El ingreso quedó registrado cerca de las 4:05, siempre según el sistema de seguridad del complejo.
Al mediodía de este domingo, Martínez y su familia realizaron un posteo público en el que advirtieron que ya saben quiénes son los responsables y dónde fueron llevados los elementos robados. “Chicos, lastimosamente ya sabemos quiénes son y dónde fueron con las cosas. Por favor traerlas nuevamente. No es necesario que tengamos que denunciar y hagan allanamientos a sus padres por las cosas que llevaron y las cagadas que se mandaron… les esperamos”, expresaron.
El complejo deportivo afectado fue inaugurado en marzo de 2024 y es administrado por la familia del reconocido delantero, quien decidió hacer público el hecho para intentar recuperar lo sustraído y evitar que el caso avance por la vía judicial.