El intendente Sebastián Abella realizó el tradicional brindis de fin de año junto a los trabajadores municipales en el Parque Urbano, como agradecimiento por la labor realizada a lo largo del año en cada área del Municipio.
El encuentro también contó con el acompañado por el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Karina Sala; funcionarios y concejales.
Al brindar su mensaje de fin de año, el Intendente expresó su agradecimiento a todos los empleados por el esfuerzo y la dedicación. “Quiero agradecerles a todos los que trabajan para que la ciudad esté cada día más linda. Gracias a ustedes, esta gestión es querida por todos los campanenses”, señaló.
Y agregó: “Siempre fui un vecino más y en estos diez años de gestión aprendí lo que significa la familia municipal. Estoy muy orgulloso de pertenecer a ella. Tengo un equipo de trabajo que me acompaña y ustedes son parte de ella”, afirmó.
Finalmente, el intendente auguró un 2026 con nuevos desafíos y convocó a seguir trabajando de manera conjunta: “Nos espera un año de mucho trabajo para seguir sosteniendo esta ciudad tan linda y admirada por todos”, concluyó.
Como parte del brindis, los presentes disfrutaron de la presentación musical de “Los Bibliotecarios”, grupo integrado por empleados y funcionarios municipales.