Un piloto que es campanense por adopción es Omar Kannemann. Nacido en Colón, Provincia de Entre Ríos, se afincó en la Ciudad de Campana y es amante del automovilismo deportivo, despuntando el vicio en categorías zonales con el Fiat 600.
Durante la temporada corrió tanto en Fedenor como en Apzn y también debutó en ALMA (Asociación Libre Mil Agrupados), durante la última fecha que se desarrolló en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
“Fue un año positivo, donde hicimos el cambio de equipo y me traje el auto a Campana para recibir la atención del Topo Gonzalez en el chasis y de José Iglesias en el motor” conformando un equipo campanense.
El balance de su temporada incluyó un cambio de asociación ya que “empezamos la temporada de Fedenor con todas las ganas. Pasadas algunas competencias, los representantes de la TC1100 decidieron, por algunos temas, separarse de la Federación y sin opciones seguí al malón a APZN, pero ahí vinieron todas los inconvenientes”.
Los problemas con el bloqueo de autodromos llegaron y “todas las carreras se corrieron en Junín y decidí no ir más porque era muy monótono y había mucha incertidumbre de cuando se corría o no, cambiando y suspendiendo fechas por mal tiempo continuamente”.
A fin de año llegó la posibilidad de ir a ALMA, pero con un campeonato muy avanzado, pero averiguando se encontró con la invitación de la categoría para participar de la última fecha en Concepción del Uruguay.
Luego de algunos cambios en el auto para ponerlo en regla, Kannemann fue partícipe de la última fecha del campeonato y expresó que “me gustó la categoría, me sentí cómodo y lo bueno es que se respeta el calendario, salvo algunas excepciones, ya que por mi trabajo tengo que organizarme”.
El próximo año, el representante de la ciudad confirmó que competirá en la TC1100 de ALMA y se siente confiado porque “recuperamos la confiabilidad que habíamos perdido el año pasado y el auto terminó siendo muy sólido y confiable”.
“Ya hablé con José y Victor para hacerle los cambios reglamentarios que le faltan al auto y ya estamos pensando en el 2026 participando en la TC1100 de ALMA durante el año y tratar de completar todo el certamen” culminó Kannemann.