HOY 0:00
En Av. Rocca y Dellepiane
El Presidente de la CUCEI visitó Bonafide: una nueva apuesta al crecimiento comercial
Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) celebraron la apertura y remarcaron el fuerte crecimiento del sector comercial local: “En los últimos meses del año se han habilitado más de 200 nuevos comercios, lo que demuestra claramente lo pujante que está nuestra ciudad y por qué Campana es elegida permanentemente por inversores y emprendedores”.
Octavio Lagar junto a la propietaria del comercio, Paula Mañas.
-
El Presidente de la CUCEI visitó Bonafide: una nueva apuesta al crecimiento comercial
Octavio Lagar junto a la propietaria del comercio, Paula Mañas.
La ciudad de Campana continúa consolidándose como un polo atractivo para el desarrollo comercial y la inversión privada. En ese marco, se inauguró oficialmente un nuevo local de la reconocida firma Bonafide, ubicado en una estratégica esquina céntrica, en la intersección de Avenida Rocca y Juan Dellepiane.
El emprendimiento está a cargo de Paula Mañas, empresaria con amplia trayectoria en el rubro, quien cuenta con varias sucursales de la marca, lo que le aporta una sólida experiencia y garantiza excelencia en la atención y calidad en los productos, valores que distinguen a Bonafide a nivel nacional.
Durante la inauguración, Mañas destacó la calidez de la gente de Campana y el buen momento que atraviesa la ciudad: “Es una ciudad linda, ordenada y con mucho movimiento. Eso fue clave para elegirla como lugar para este nuevo emprendimiento”, expresó, subrayando además el acompañamiento recibido desde el primer momento.
Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), su presidente Octavio Chiche Lagar celebró la apertura y remarcó el fuerte crecimiento del sector comercial local: “En los últimos meses del año se han habilitado más de 200 nuevos comercios, lo que demuestra claramente lo pujante que está nuestra ciudad y por qué Campana es elegida permanentemente por inversores y emprendedores”.
Asimismo, Lagar puso en valor el rol del Estado local para generar condiciones favorables: “Este crecimiento no es casual. Es el resultado de la gestión municipal de nuestro Intendente Sebastián Abella que acompaña, de la radicación de industrias y de decisiones importantes como la suspensión de diversas tasas, permisos y derechos que alivian la carga sobre quienes invierten, generan empleo y apuestan por Campana”.
La llegada de Bonafide no solo suma una nueva propuesta gastronómica y comercial al casco céntrico, sino que también refuerza el proceso de desarrollo económico sostenido que vive la ciudad, fortaleciendo el comercio, generando trabajo y consolidando a Campana como una plaza estratégica para el crecimiento productivo.