La Policía realizó un pedido de paradero para dar con Granlund Laureano Emir, un adolescente de 16 años, quien se retiró del hospital local, ubicado en Jacob 355, el pasado 24 de diciembre de 2025 alrededor de las 23:00 horas, sin que hasta el momento se tenga información sobre su destino.
Según se informó oficialmente, el joven se encontraba bajo custodia policial y aprovechó un momento en el que el efectivo asignado se ausentó brevemente para ir al baño, sin regresar luego al lugar ni establecer ningún tipo de comunicación posterior.
Al momento de su retiro se desconoce la vestimenta que llevaba puesta. Granlund es de contextura física media, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene cabello castaño oscuro, con rulos, y no presenta señas particulares visibles.
Desde la fuerza aclararon que el menor se encontraba internado por cuestiones de salud mental, y estaría bajo tratamiento médico, sin precisiones sobre el tipo de medicación. Asimismo, se indicó que se desconoce si consume sustancias.
Ante cualquier información que pueda resultar útil para dar con su paradero, se solicita comunicarse de inmediato con la Comisaría local, al teléfono 03489-15-305957.
La investigación continúa en curso y se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita localizar al adolescente.