Martín Perafán llegó al conjunto campanense a inicios de 2024, siendo este su segundo paso por la institución. Previamente, había estado en 2017/2018. Durante las ultima horas Villa Dálmine realizó un comunicado oficial, anunciado la salida de un gran número de jugadores.
Tras el listado “el flaco” respondió desde sus propias redes: “Gracias por avisarme por Instagram”, comentario que horas más tarde sería borrado. De esta manera ya se anunciaba la salida de quien fue el arquero titular durante toda la temporada 2025.
A través de sus redes sociales, el arquero se despidió con un mensaje contundente, que dejó entrever cierta disconformidad con la manera en que se dio su salida. “Fueron dos años de transición, de compromiso y trabajo diario por este club. Agradezco profundamente a los empleados y a la gente que lo quiere de verdad, los que siempre estuvieron. Mi salida no fue como hubiese deseado; me hubiera gustado que las cosas se digan de frente y sin tantas vueltas. Me voy con la tranquilidad de haber dado todo”.
Luego de esto se reveló que la continuidad del arquero platense estará en Real Pilar, club que también milita en la Primera B Metropolitana.