La Academia Dance Studio Jazz llevó adelante su Muestra Anual 2025 con una emotiva y dinámica puesta en escena que reunió a bailarines de todas las edades.
Fue una noche cargada de arte, esfuerzo y pasión por la danza. El espectáculo se abrió con “Sueños de escenario”, una coreografía que narró el recorrido de Elena desde su infancia hasta su consolidación sobre las tablas, dando inicio formal a la muestra.A lo largo de dos actos, el público disfrutó de presentaciones de grupos Baby, Pre Infantil, Infantil y Juvenil/Adulto, además de números de Jazz, Street Jazz, Tap, Bachata, Flamenco, Ritmos y Rebote.
Entre los momentos destacados se encontraron las actuaciones de Catalina Sala y María Clara Viale, ambas primeras en competencias de Matrix Producciones, con pases a instancias nacionales e internacionales, así como los solos y tríos protagonizados por profesoras de la academia.
Finalizado el espectáculo, la directora de la institución, Jacqueline Valdez, destacó el valor del encuentro y el trabajo colectivo: “Fue una muestra muy especial. Más de 60 bailarines en escena compartimos y disfrutamos de este arte hermoso que es la danza, viviendo un momento de luces, escenario, alegría y felicidad”. Además, agradeció el acompañamiento de las familias y el compromiso de los alumnos: “Agradezco profundamente a cada una de las familias por apoyar este momento, y a los alumnos por confiar en nuestro trabajo”.
El evento puso en valor el crecimiento sostenido de Dance Studio Jazz y el trabajo del equipo docente integrado por Agostina Dappiano, Sol Morena, Mirian Francia, Zuni Rodríguez y la propia Jacqueline Valdez, consolidando a la academia.
Para conocer más sobre este espacio de formación artística y contención a través de la danza, que seguirá brindando algunas de sus clases durante el verano, en su nueva sede de Paso 640. Para más información contactarse al 3489 590543 o en
@dancestudiojazz_
Fotos: Samanta D'Amario.