Campana vivió este lunes feriado una jornada fantástica con la realización conjunta de la Fiesta del Primer Automóvil y el encendido del arbolito de Navidad. Y el éxito fue total. Es que no solo convocó a miles y miles de vecinos y visitantes, sino que también generó un fuerte impacto positivo en la actividad comercial local.
Según los primeros relevamientos, los comercios gastronómicos registraron un incremento en sus ventas del 70%, impulsados por el movimiento constante durante toda la jornada. La app PedidosYa, incluso, tuvo demoras de más de una hora en las entregas.
A esto se sumó la presencia de foodtrucks y emprendedores, que acompañaron la celebración y ampliaron la oferta para los asistentes. Incluso, servicios de aplicación como Pedidos Ya registraron demoras de hasta una hora debido a la alta demanda.
“Fue una jornada espectacular. Ver a tantas familias celebrar juntas y, al mismo tiempo, saber que los comercios y emprendedores locales tuvieron un día tan positivo, nos confirma que estos eventos son muy importantes para la ciudad. Valen la pena”, afirmaron desde el Municipio.