23:04
Cultura
El HCD entregó más de 10 libros de autores locales a la Biblioteca Municipal
Concejales le entregaron a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, ejemplares que fueron declarados de interés legislativo por el cuerpo. Las obras literarias ya se encuentran disponibles para los vecinos que deseen leerlas.
Invitaron a las familias a la Biblioteca a leer los libros y hacerse socios.
-
El HCD entregó más de 10 libros de autores locales a la Biblioteca Municipal
Invitaron a las familias a la Biblioteca a leer los libros y hacerse socios.
A fin de seguir potenciando el acervo cultural, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) entregó más de diez libros de escritores campanenses a la Biblioteca Municipal, todos previamente declarados de Interés Legislativo.
Los ejemplares fueron recibidos por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, de manos de la presidenta del HCD, Karina Sala, junto a concejales que integran la Comisión de Cultura del cuerpo, Sabrina Pérez, Marcelo Filosi, Roxana Mottino y María José Benedetich.
Con esta acción, los libros pasaron a formar parte del acervo cultural de la ciudad y quedaron a disposición de todos los vecinos que deseen acercarse a la biblioteca para disfrutarlos.
Esta entrega se enmarca en la normativa que establece que cada autor, al ser su obra declarada de Interés Legislativo, debe donar un ejemplar para la institución bibliográfica.
Los títulos incorporados son Desalmadero de Lilia Rodas; Esteban Nuñez Carlota de Gabriel Priano; Al otro lado del Pacífico de Milagros Castro Sala; Historias de Navidad de Guillermo Fontes; Trovadora de aire, mar y sueños de Victoriana Gajardo; El vuelo del corazón de Ana María Reca; Tu solidaridad en la oportunidad de un futuro mejor de la Agrupación Melo; Poesías Incultas de Eleazar Avilés; Sara de Luis Alberto Pisaco; Ninguna poesía nace canción de Ratola; y Margarita, la niña que quería ser feliz de Rita Mabel García y Zeque Bracco.
“Las nuevas obras ya se encuentran en las estanterías, disponibles para que cada vecino pueda acercarse, descubrirlas y seguir ampliando el vínculo con la literatura local”, dijo Elisa Abella, invitando a las familias a la Biblioteca a leer los libros y hacerse socios.