2025-12-01 | 4:00
Protagonista
Ariel Rosada se sumó a “Fuerza Leprosa” para competir en las elecciones de Newell’s
La "Lepra" se encamina a las elecciones del 14 de diciembre con cinco listas habilitadas, entre ellas una tiene como figura destacada al campanense ex campeón con el club en 2004. Rosada integra la Secretaría Técnica junto a Esteban Amut y Germán Ré, aportando su experiencia para fortalecer el proyecto deportivo y el trabajo con los jóvenes.
La lista es encabezada por Julián González quien busca suceder a la gestión de Ignacio Astore.
-
Ariel Rosada se sumó a “Fuerza Leprosa” para competir en las elecciones de Newell’s
La lista es encabezada por Julián González quien busca suceder a la gestión de Ignacio Astore.
Newell’s Old Boys se prepara para las elecciones del domingo 14 de diciembre, en las que se renovará la comisión directiva y cinco agrupaciones quedaron oficialmente habilitadas para competir: Unen, Frente Rojinegro, Fuerza Leprosa, Movimiento 1974 y la Agrupación 8 de Marzo.
Entre los nombres propios que aparecen en la contienda, destaca la figura del campanense Ariel Rosada, ex jugador profesional y campeón con la Lepra en 2004, hoy parte central de la lista Fuerza Leprosa, encabezada por Julián González.
Rosada integra la Secretaría Técnica junto a Esteban Amut y Germán Ré, un rol que lo ubica nuevamente dentro del mundo rojinegro, ahora desde la planificación deportiva. “Vamos a aportarle a los jóvenes nuestra experiencia para que sepan lo que significa ponerse la camiseta de Newell’s”, afirmó el ex mediocampista, quien vuelve al club con el objetivo de fortalecer el proyecto futbolístico desde las divisiones formativas.
La lista Fuerza Leprosa se presenta con una estructura deportiva: Julián Maidana en captación territorial, Ariel Paolorossi en inferiores, Roberto Battión como director deportivo y la Secretaría Técnica a cargo del trinomio Amut–Ré–Rosada.
En un escenario electoral cargado, con proyectos que buscan suceder a Ignacio Astore, la presencia de un campanense con pasado ganador en la Lepra aporta un valor distintivo.