El lunes 24 de noviembre, el Campana Boat Club fue escenario de un enriquecedor encuentro deportivo junto a la Academia Coach Vecchio, liderada por el prestigioso entrenador y ex seleccionador nacional Edgardo Vecchio.
La jornada impulsó un valioso intercambio formativo entre ambas instituciones, poniendo en práctica valores fundamentales para nuestro deporte: respeto, compañerismo y desarrollo integral de los jóvenes jugadores.
Acompañaron el evento los jueces de la ABZC, Evaristo Ditata y Manuela Pastorino, garantizando el marco deportivo correspondiente.
Por parte de la Academia, Vecchio asistió con su staff completo; mientras que en representación del CBC estuvieron el coordinador Oscar Comelli, el coach “Chiche” Imperatori y, por la Subcomisión de Básquet, Leo Rovati, quien entregó a Edgardo Vecchio una placa en reconocimiento a su destacada trayectoria.
Este encuentro refuerza el compromiso institucional del Campana Boat Club con la formación deportiva, el crecimiento personal y la construcción de lazos que enriquecen a toda la comunidad del básquet.