El equipo de Mayores Femenino de Handball del Boat Club disputó un partido muy parejo ante Huracán en condición de local, en un encuentro que se mantuvo abierto hasta los últimos minutos. Desde el inicio, el desarrollo fue intenso y gol a gol, con ambos equipos intercambiando jugadas en ataque. En ese contexto tan equilibrado, el Boat cerró el primer tiempo 16-18, siempre cerca en el marcador, pero sin poder concretar la remontada.
En la segunda mitad, el ritmo del partido se sostuvo con la misma paridad. El Boat logró momentos de buen juego ofensivo con Victoria Ruffino y Agostina Lorenzo cada una con 7 goles. Sin embargo, Huracán mostró un poco más de precisión en situaciones clave, lo que le permitió sostener una mínima diferencia que se mantuvo prácticamente todo el tramo final.
A pesar de que las chicas del Boat estuvieron muy cerca de igualar el resultado en los últimos cinco minutos no alcanzaron a concretar la remontada y el partido terminó 25-27. Con este resultado, el equipo queda en la 16° posición con 17 puntos.
El equipo dirigido por Gastón Piwien se presentó con: Agostina Lorenzo, Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Nicole Batalla, Aitana Arostegui, Catalina Curto, Luz Geuna, Candela Varela, Manuela Serra, Ludmila Morri, Pilar Arévalo, Josefina Cardozo, Victoria Ruffino, Ludmila Herrera y Catalina Benevento.